Electrobombas centrífugas autoaspirantes y compactas para el trasiego de grandes caudales, especialmente diseñadas para equipamientos de nado contracorriente.
Electrobombas centrífugas autoaspirantes y compactas para el trasiego de grandes caudales, especialmente diseñadas para equipamientos de nado contracorriente en piscinas privadas, colectivas y públicas, en centros de balneoterapia o thalassoterapia o en gimnasios y spas privados o públicos.
Estos equipos pueden transformar una piscina en un espacio habilitado para el ocio, el deporte y la salud, en especial en aquellas piscinas de reducidas dimensiones.
La capacidad autoaspirante de este modelo ―realizado gracias a una clapeta frontal de la aspiración― permite una gran flexibilidad en la instalación, que puede realizarse en locales técnicos sin necesidad de obras en la parte adyacente al vaso de la piscina. Su configuración en materiales plásticos le brindan una gran resistencia a la corrosión de las aguas de las piscinas, sea cual sea el sistema de desinfección utilizado.
Incorpora una original y útil impulsión curvada de 2 1/2" roscada ajustable a 3 posiciones y racor bridado de 2 1/2" con rosca en la aspiración axial. Los modelos monofásicos incorporan la protección térmica del motor.
Se recomienda su instalación con un equipo de carátula frontal para la piscina tipo NCR o NCC, que incorpora jet de salida, área de aspiración y conexiones para el accionamiento neumático de la bomba. Se puede complementar con un cuadro eléctrico para el control y manguera de hidromasaje MNC con conexión para la boquilla.